HABILIDADES Y DESTREZAS

HABILIDADES Y DESTREZAS
CURSO DE PATRULLAJE CICLISTA

martes, 5 de octubre de 2010

OPERATIVIDAD DEL SISTEMA DE PATRULLAJE POLICIAL CICLISTA

El Departamento de Patrullaje Ciclista es eminentemente operativo, ya que su finalidad es cumplir con los siguientes objetivos:


Ø     Hacer cumplir las Leyes y Ordenanzas Municipales.


Ø     Incremento el Patrullaje en los colegios tanto públicos como privados, esto con la finalidad de minimizar los actos delictivos en contra de los estudiantes en la entrada y salida de clases.


El Departamento Ciclista en su labor para la prevención del delito retira a todas aquellas personas que no justifican su presencia en lugares como lo son entidades financieras y centros educativos; previene el consumo sustancias psicotrópicas o estupefacientes en las adyacencias de los colegios; realiza labores conjuntas con las Asociaciones de Vecinos de los sectores, y evita el comercio informal (buhonería) en todo el Municipio.


Ø     Presencia policial en las Centros comerciales y sus adyacencias, velando por la integridad y bienes de los ciudadanos.


Ø     Presencia policial en las marchas y protestas que ocurren dentro del Municipio.


Ø     Presencia policial en las salidas del Metro, proporcionando mayor seguridad a los ciudadanos transeúntes de nuestro municipio.


 

4 comentarios: